Lo tiene en el punto de mira y piensa que puede ser un refuerzo muy útil
Hasta el cierre de mercado, el Real Madrid va a seguir atento a todo lo que pueda pasar, ya que puede que ser que Ancelotti incorpore a alguien más a su plantilla.
Aunque la Liga ya ha comenzado y el culebrón Mbappé ha eclipsado toda la actualidad merengue, lo cierto es que en el Real Madrid están intentando confeccionar la mejor plantilla posible.
Las lesiones de Güler, Militao y Courtois han sido contratiempos muy serios, pero poco a poco los ha logrado solucionar, por lo que ya se enfocan en cerrar los últimos movimientos en el mercado. (Empiezan la persecución contra Bellingham)
Ancelotti tiene un jugador entre ceja y ceja, pero en esta ocasión, no costaría nada traerle. Y es que se trata de un canterano del Castilla, que cada vez tiene más proyección en el primer equipo.
Nos referimos a Nico Paz, que ya ha estado a las órdenes de Carlo, le ha podido ver de cerca en los entrenamientos y está convencido de que puede ser un fichaje para este curso.
Le ve con el potencial suficiente para jugar en el primer equipo, y aunque la competencia es grande, la lesión de Ceballos puede hacer que entre en dinámica e incluso que tenga minutos.
Si este curso no termina de entrar, Carlo cree que puede ser un perfecto sustituto para Kroos o Modric en el centro del campo de la próxima temporada porque tiene mimbres de gran jugador.
Florentino está informado, por lo que todo apunta que antes o después acabará siendo jugador del primer equipo. Eso es lo que el entrenador del Real Madrid le ha dicho al presidente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com