El equipo merengue sigue muy de cerca a este jugador, que cuenta con muy buenos informes de Calafat.
El Real Madrid es un club que levanta pasiones en todo el mundo, razón por la que los profesionales del fútbol habitualmente sueñan con llegar al equipo merengue.
Uno de los que tiene el anhelo de vestir la camiseta de la entidad madridista en algún momento de su carrera es Jeremie Frimpong.
Este lateral neerlandés siempre ha sido seguido por Juni Calafat, quien guarda grandes informes del ahora jugador del Bayer Leverkusen, dirigido por un viejo conocido del madridismo, Xabi Alonso.
Los responsables deportivos del equipo merengue siempre han tenido en cuenta a Jeremie Frimpong para reforzar la posición de lateral derecho, que apriete a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso y Álvaro Odriozola no cuenta para Carlo Ancelotti.
La llegada del internacional neerlandés no se ha producido, aunque él no ha duda en hacer un guiño a uno de los jugadores del Real Madrid, de quien ha reconocido que disfruta viéndole jugar.
"Disfruto de los futbolistas que juegan con alegría. Es increíble verlos. Creo que el fútbol 'va' de eso. Debes tener rigor... pero también libertad para poder expresarte", expresó Jeremie Frimpong sobre Vinicius Jr.
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras en una entrevista en el diario 'MARCA', en la que reconoció abiertamente sus ganas de jugar en el Real Madrid y compartir vestuario con el dorsal '7' merengue.
"Sí, claro, me encantaría. Es un gran jugador. Quién sabe... quizá algún día", explicó el nacido en Ámsterdam, quien en el último curso consiguió 9 goles y dio 11 asistencias, números muy llamativos para un lateral.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com