Ancelotti no se dio cuenta y falló: anunció que podría usar a un jugador que el Madrid ha cedido

Ancelotti tuvo un despiste fatal en rueda de prensa.

Onces y Ancelotti
Onces y Ancelotti
Manuel Calero | 18-08-2023

Carlo Ancelotti sufrió un despiste fatal en la rueda de prensa previa al partido contra el Almería de este sábado.

El entrenador italiano tuvo un patinazo, fruto de los nervios ante la prensa, y dejó una de esas frases que suele dar la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Carletto citó a los canteranos que hay en La Fábrica y que opositan a ser el sustituto de Éder Militao.

"Marvel, Asencio, Carrillo, Pablo Ramón...", comentó. Una ligera brisa sobrevoló por Valdebebas tras esas palabras y el despiste era fatal. El Real Madrid acaba de ceder a Pablo Ramón, una de las joyas en el centro de la zaga, y no está disponible en esa elección de centrales.

El Mirandés, club de destino, le quitó hierro al asunto asegurando que Ancelotti se refería a otro "Ramón" y que era algo que le podía ocurrir a cualquier entrenador. Un lapsus simpático del que no hay que echar más leña al fuego.

Jacobo Ramón y Pablo Ramón

“Tengo mucho estima por Carlo Ancelotti. Estuve viendo sus entrenamientos. Me abrió las puertas. Su carrera tanto de entrenador como jugador le permite decir lo que quiera. Es una persona que está por encima de los demá", comentó Lisci, el actual entrenador de Pablo Ramón en Miranda de Ebro. 

"Creo que se refería a Jacobo Ramón del juvenil y no a Pablo Ramón. Es algo que le puede pasar a cualquier entrenador. Es un fenómeno y ojala haya más gente como él en el fútbol”.