Uno de los trabajadores más ilustres del medio reacciona rápidamente
La última medida de Javier Tebas para acercar la Liga a los espectadores se ha traducido en meter cámaras en los vestuarios para grabar las reacciones de los jugadores y del entrenador durante el descanso y al final del partido. No ha gustado a todos.
El Real Madrid ha prohibido el acceso de cámaras de la Liga a los vestuarios en todos sus partidos. La decisión de Javier Tebas no ha gustado nada al club blanco, quien se ha opuesto firmemente a lo que consideran una invasión de la privacidad. Esta novedad del torneo liguero nacional sigue dando de qué hablar, especialmente después de que uno de los trabajadores más famosos del RMTV diera su opinión al respecto.
David Álvarez, que ha recuperado recientemente su puesto como narrador de cabecera en la televisión madridista, ha sido muy crítico: "tienen que malvender a sus entrellas y aceptar que les metan cámaras hasta en el váter por una limosna. Así están (casi) todos los clubes de la Liga". El breve análisis del presentador y comentarista de RMTV no ha caído en gracia a un usuario de redes sociales.
Rápidamente ha respondido con lo siguiente: "Que yo sepa Real Madrid Televisión y sus medios sociales se pasan el p... día metidos en el vestuario del Madrid. Algo que me parece bochornoso. Los jugadores necesitan su privacidad". Usando el mismo argumento que David Álvarez, esta persona intentaba criticar el trabajo de RMTV y de los responsables de medios sociales del club blanco cuando entran a los vestuarios para grabar ciertos aspectos del pospartido.
La réplica del narrador de RMTV no se ha hecho esperar: "Todos podemos ser ignorantes. Pocos elegidos se dan el lujo de presumir de ello. Ni sabes la circunstancia, ni el momento, ni si es grabado o directo, ni quién graba (importante) ni si se hace de forma puntual y con la aprobación del vestuario, cuerpo técnico y club… en fin, nada". Aludiendo al desconocimiento de las condiciones en las que los medios del club entran en el vestuario del Real Madrid, David Álvarez ha corregido las desafortunadas palabras de este usuario de redes sociales.
Como trabajador de RMTV, una empresa audiovisual en la que lleva 18 años según su biografía de Twitter, David Álvarez conoce perfectamente las condiciones en las que se graban ciertas imágenes o partes de las interacciones que hacen los jugadores en el vestuario. Nada tendría que ver con la propuesta de Javier Tebas, quien introduce a un 'extraño' en un espacio de confianza. Además, aunque el club haya dado el visto bueno por los 13 millones de euros que se obtienen con estas prácticas, no todos los jugadores pueden estar de acuerdo y deben asumir la decisión que la junta directiva haya tomado, algo que no sucede en el caso de RMTV.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com