El Real Madrid se bajó de la puja por el portero después de la última petición del Sevilla
El Real Madrid se interesó mucho por fichar a Bono desde que Courtois sufrió su lesión. El portero del Sevilla era el candidato favorito para Carlo Ancelotti y también gustaba en el club, a pesar de que había varios factores que imposibilitaban la viabilidad de la operación.
En un principio el club andaluz no quería vender a su guardameta al Real Madrid, y por eso mismo pedían entre 30 y 35 millones de euros. El Real Madrid no estaba dispuesto a pagar más de 20 millones. De hecho, su prioridad era lograr una cesión, pero el Sevilla lo rechazó al instante.
Eso hizo que el Madrid se empezase a fijar en más porteros, y ahí fue cuando el Sevilla bajó la cantidad a 15-18 millones de euros, pero añadían también un intercambio con Lunin. El Madrid consideró que el precio total era demasiado elevado. Además, el hecho de que Bono se perdiese muchos partidos de la temporada por ir con Marruecos a competir la Copa África, no acabó de convencer.
Después de barajar varias opciones, el Real Madrid encontró en Kepa la solución. Logró negociar con el Chelsea una cesión en la que no hay compra obligatoria, siendo esto algo que quería incluir el club inglés en el trato. En el club merengue prefieren ver cómo rinde durante esta temporada en el equipo para después tomar una decisión.
El portero español tiene la suficiente experiencia como para defender la portería del Real Madrid. De hecho, tiene la oportunidad de su vida para reivindicarse y ganarse la titularidad en el mejor club del mundo. Además, eso hará que tenga más posibilidades de ser el portero titular de la Selección Española.
Lunin intentará competir el puesto. De hecho, hoy jugará titular contra el Almería, pero en los próximos encuentros se espera que sea Kepa el portero titular del Real Madrid. Mientras tanto, Thibaut Courtois está a punto de comenzar su proceso de recuperación, después de haber sido operado recientemente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com