El míster de Reggiolo quedó asombrado por el rendimiento de este futbolista
El partido ante el Almería ha dejado a Jude Bellingham como el futbolista más destacado, pero Carlo Ancelotti ha preferido centrar su atención también en uno de sus pupilos que ha pasado desapercibido.
Carlo Ancelotti ha extraído varias conclusiones del partido contra el Almería. Una de ellas es el brutal rendimiento que ha dejado Jude Bellingham sobre el césped del Power Horse Stadium. Más allá de la capacidad que tiene el centrocampista de Birmingham, el míster de Reggiolo se ha acercado a uno de los jugadores que más le ha sorprendido después de mirar los datos que ha arrojado el rendimiento de sus jugadores.
Fran García se llevó las felicitaciones de Carlo Ancelotti. El '20' ha superado todas las expectativas del entrenador italiano del Real Madrid en sus dos primeros partidos contra rivales que le exigían mucho. El lateral izquierdo, recuperado para la causa, se ha convertido en la 'estrella' de la defensa en el partido contra el Almería. Aunque Antonio Pintus ya le había avisado del potencial que tenía el joven zaguero, lo ha comprobado él mismo en la segunda jornada.
"Tío, no te cansas nunca". Ancelotti no esperaba encontrarse los registros que ha dejado Fran García sobre el terreno de juego. El lateral izquierdo, que parece haberse ganado la confianza de su técnico con tan solo dos partidos oficiales, ha hecho un gran partido tanto en sensaciones como en datos. Lo que más ha llamado la atención a Carlo Ancelotti han sido dos aspectos concretos.
Fran García ha destacado especialmente en los momentos de máxima velocidad de la plantilla blanca y en los kilómetros recorridos. Uno de los puntos a favor de este futbolista es su mentalidad ofensiva, una cualidad que Carlo Ancelotti está empezando a apreciar y que deja sorprendido al propio entrenador blanco. Esta disposición al ataque, acompañada de su gran poderío físico, han 'cautivado' al entrenador transalpino.
La incidencia de Fran García en el partido se notó durante el tramo final, cuando el resto de futbolistas ya estaban algo cansados y el lateral todavía tenía energías para recorrer la banda izquierda e incluso colocar centros precisos para sus compañeros en el área rival. El comportamiento en el terreno de juego del '20' blanco gusta mucho a Carlo Ancelotti, sobre todo si está acompañado de sus mejores cualidades: potencia física y resistencia casi inagotable.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com