La bronca de Ancelotti con Vinicius siguió en el vestuario: "Vini, no me j..."

Carletto y uno de los momentos de la noche

Carlo Ancelotti y Vinicius
Carlo Ancelotti y Vinicius
Elia Mena | 20-08-2023

La victoria del Real Madrid no puede entenderse sin los goles de Jude Bellingham, así como sin la charla entre Carlo Ancelotti y Vinicius que incluso llegó a la rueda de prensa. La bronca del italiano con el número ‘7’, presente hasta en el vestuario: "Vini, no me j...".

No era natural hasta aquí ver tanta tensión entre Carlo Ancelotti y Vinicius, pero todo tiene una explicación y el italiano muestra como nuevamente sus formas de llevar a la plantilla vencen. La bronca del entrenador del Real Madrid con el extremo brasileño siguió en el vestuario: "Vini, no me j..."

1-3, nueva victoria y primer tanto del curso para y Vinicius que eso sí, antes pasó por la lengua de entrenador para corregir cuestiones que la edad trae consigo mismas. Ancelotti explicaría todo en rueda de prensa, pero al descanso fue tajante con un Vini que crecería y de qué manera en su juego durante los últimos 45 minutos de la contienda.

"Vini, no me jod...", le llegó a comentar el italiano a su hombre a la vuelta del descanso. También le remarcó que le da más alegrías que otra cosa sobre el césped y que tenía que estar centrado en una función ofensivas que pasa y de qué manera por sus piernas. Todo surtió efecto con el 1-3 que anotó el brasileño en una segunda parte donde dicho golazo se llevó todos los elogios de su entrenador.

Carletto explicó todo

Consultado por los medios alrededor de dicho evento durante la rueda de prensa, Ancelotti no dudó en remarcar que se trata de una situación tan natural como ejemplificante de que la relación entre ambas partes es segura y llena de confianza: “Hemos hablado de una pérdida innecesaria en el área. Nada especial”.

“No quiero quitarle la calidad de genio que tiene, pero a veces arriesga un poco y me enfado un poco. Pero me ilusiono mucho más en comparación con las pocas veces que me enfado por sus jugadas”, palabras del italiano sobre un Vinicius que seguirá creciendo dentro y fuera del campo con una camiseta número ‘7’ que le dará más responsabilidad y galones que nunca. La bronca ya hace parte del pasado y ambos nombres se centran únicamente en lo que viene ante el Celta.