Su nombre está encima de la mesa como una posible alternativa
El Real Madrid tiene en el punto de mira a varios jugadores que pueden dar la campanada en el tramo final del mercado.
Hace un par de años, cuando todo el mundo miraba hacia Mbappé, Florentino demostró que siempre tiene otras operaciones en marcha. En aquella ocasión fue Camavinga el que terminó llegando para sorpresa de todos.
Esta vez la situación es similar. De nuevo habrá incertidumbre con Kylian hasta el 31 de agosto, pero parece que en el Real Madrid se quieren dejar otras vías abiertas por si no llega.
Una de las que más a tiro se ha puesta es la de Lukaku. El delantero no entra en los planes de Pochettino, y están como loco por darle salida antes de que se acabe el verano.
Hace un año pedían más de 100 millones de euros por él, pero se acabó marchando cedido al Inter, donde no terminó de rendir al nivel esperado. Eso le ha hecho bajar su valor.
Tanto como que ahora están dispuestos a dejarlo marchar por 45 millones de euros. Una cifra que consideran que pueden alcanzar desde Arabia, ya que ven la solución más sencilla.
En el Real Madrid lo saben, tienen en mente esta oportunidad, pero en ningún caso llegarían a ese precio. Consideran que 45 'kilos' es demasiado gasto por el delantero belga.
Pero sí que podría ser viable si llegase cedido al club por una temporada, sin opción de compra. De este modo, si no se ficha este verano a Mbappé, tendrían el '9' que buscan.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com