El club blanco es una piña, algo que reconocen los propios futbolistas del primer equipo.
El Real Madrid está convenciendo estas dos primeras jornadas ligueras, dejando muy buenas sensaciones ante el Almería y el Athletic Club.
Los jugadores de Carlo Ancelotti han comenzado la temporada a máximo ritmo competitivo, alejando las dudas que se generaron en la gira por los Estados Unidos.
En estas dos exhibiciones en el inicio liguero el nombre que está sonando con más fuerza es el de Jude Bellingham, quien acumula 3 goles en 2 partidos disputados.
El centrocampista británico ha caído de pie en el vestuario el Real Madrid, tanto por lo que hace dentro del terreno de juego como fuera, pese a la limitación del idioma que aún tiene.
Sin embargo, Jude Bellingham no es el único que está brillando en el arranque liguero, ya que Aurélien Tchouaméni también está siendo importantísimo, recuperando el nivel ofrecido en el inicio de la pasada temporada.
Tras el partido ante el Almería, todo el foco mediático fue para el centrocampista británico obviamente, pero el partido del francés también fue de matrícula de honor.
Esto fue reconocido por los propios jugadores del Real Madrid y todo el staff técnico, quienes no dudaron en felicitar a Aurélien Tchouaméni ya dentro del vestuario del Power House Stadium.
El aumento del rendimiento del galo alegra especialmente a Carlo Ancelotti, quien tiene claro que sí mantiene ese nivel durante el curso, el club blanco tiene muchas posibilidades de pelear por todos los títulos en juego.
¿Conoces las otras webs del Grupo Malpe?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com