El presidente del Real Madrid quiere darle el 9 de Kylian Mbappé a su apuesta de futuro
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este verano todavía no es una realidad. Sin embargo, hasta que se cierre el mercado hay posibilidades. En el caso de que se produjese el fichaje, llevaría el dorsal 9, pero Florentino tiene pensado quitárselo muy pronto.
El presidente del Real Madrid está muy ilusionado con la llegada de Endrick en 2024. Es una de sus grandes apuestas para la delantera. El joven de 16 años todavía está creciendo en Brasil, pero tiene todo el potencial para convertirse en un grandísimo jugador como Vinícius y Rodrygo. De hecho, le ha prometido que utilizará el dorsal número 9.
Por eso mismo, Kylian Mbappé solo utilizaría el 9 en su primera temporada como madridista, como le ocurrió a su ídolo, Cristiano Ronaldo. La idea es que después utilice el número 10 que Luka Modric dejará libre cuando se marche del club merengue. De esta manera, sería el 10 de la Selección Francesa y del Real Madrid.
Algunas personas pensaban que el Real Madrid reservaría el dorsal 7 histórico a Kylian Mbappé, ya que es el número que utiliza en el Paris Saint-Germain y el que llevó su ídolo. Sin embargo, en el club merengue no han tenido ninguna duda de que si un futbolista merecía llevar ese número, era la estrella brasileña.
Vinicius se lo ha ganado a pulso, siendo la pieza fundamental del ataque en las últimas dos temporadas. Además, siempre lo da todo por el equipo y ha tenido que soportar la presión y la crítica extrema desde que tenía tan solo 18 años. Por eso mismo y por su calidad y talento se ha ganado ser el ídolo de todo el madridismo.
Ahora no hay nadie que dude del potencial de Vinicius, sino todo lo contrario. Se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo por su capacidad para ser determinante en todo tipo de partidos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com