El Chelsea hizo todo lo posible para vender a su delantero al Real Madrid
El Real Madrid mantiene una magnífica relación institucional con el Chelsea. Por eso mismo en los últimos años se han llegado a muchos acuerdos sobre el fichaje y la venta de futbolistas. El último fue la cesión de Kepa, pero el presidente del Chelsea intentó negociar también por otro jugador.
El Chelsea está intentando encontrar en el mercado a un equipo que esté interesado en la compra de Romelu Lukaku, el delantero belga. De momento no lo ha logrado. En un primer momento, le ofreció un traspaso al Real Madrid por 40 millones de euros, pero el club merengue se negó. Después llegó a bajar la cantidad a los 20 millones, pero se volvió a encontrar con la negativa de Florentino Pérez.
El Real Madrid tiene a otros delanteros en mente para su proyecto y siguen a la espera de lo que sucede con Kylian Mbappé. De hecho, prefieren obtener la cesión de Vlahovic, el delantero serbio de la Juventus antes que fichar al delantero del Chelsea.
Estamos en las últimas semanas de agosto y quedan menos de 14 días para que se cierre el mercado de fichajes. Mbappé todavía no ha llegado a ningún acuerdo ni ha solucionado su conflicto con el Paris Saint-Germain, pero ya se están reuniendo para lograr un trato.
En este contexto se contemplan todos los escenarios. El PSG va a intentar renovarle a pesar de que ha recibido múltiples negativas en los últimos meses. Si no lo consigue, intentarán venderle al Real Madrid. Ahora, el club parisino ya le ha puesto precio al jugador. Piden 250 millones por el traspaso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com