Es quien suplirá a Kylian a París
Nuevas informaciones alrededor del futuro de Kylian Mbappé en París. Desde L'Equipe anuncia una segunda oferta que puede llevar al crack de Le Bleus rumbo al Real Madrid y en este mismo verano. Alemania tiene la clave.
La figura de Kylian Mbappé y su futuro regresan al ruedo en lo que supone la penúltima semana del mercado por Europa. El delantero del PSG se ha reunido con Qatar en las últimas horas y si bien el optimismo por Doha alrededor de retenerle es más que importante, L'Equipe anuncia una segunda oferta que puede llevar al héroe de Francia rumbo al Real Madrid.
Una batalla informativa se vive en la Galia desde hace meses para saber que ocurre con la cabeza de un joven condenado a tomar decisiones de peso para su carrera. L’Equipe, Le Parisien y RMC Sport, parte de un manicomio mediático que da todo tipo de versiones y que por supuesto estas interesan de manera contundente al Real Madrid.
Loïc Tanzi, miembro fundamental de la información del PSG en L’Equipe, anuncia por medio de sus redes sociales y por el propio portal del medio que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi se sigue moviendo para traer al supuesto reemplazante de Kylian Lotin. Ya se rechazan macro ofertas de más de medio centenar de millones de euros.
“París no dejará ir a Randal Kolo Muani. El club capitalino espera concretar la llegada del delantero internacional francés esta semana. Tras realizar una oferta inicial de 60 millones de euros y un bono de 10 millones de euros en Frankfurt, los parisinos incrementarán su oferta este lunes por la mañana…Tras ofrecer 60 millones de euros, sin bonos, el PSG elevará su oferta por Randal Kolo Muani el lunes”, sus palabras en L’Equipe alrededor de dicha operación.
El delantero del Eintracht y la selección francesa, relacionando con el hecho de venir a suplir la salida de Mbappé, sigue acercándose a un Parque de Los Príncipes sin victorias en lo que vamos de curso y en donde siguen aguardando por una oferta del Real Madrid en relación con el futuro de Kylian Lotin. Quedan dos semanas de trama.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com