Tres jugadores le han pedido a Ancelotti su fichaje y no es Mbappé: “Es un crack, debería estar aquí”

Alucinan con su impacto y crecimiento

Carlo Ancelotti y sus jugadores
Carlo Ancelotti y sus jugadores
Elia Mena | 22-08-2023

Hasta tres jugadores del Real Madrid y la actual plantilla del conjunto blanco que comanda Carlo Ancelotti no dudan: deben ficharle para los meses que vienen por delante. El italiano se lo piensa mientras cada vez más voces solicitan esfuerzos al cuerpo técnico: “Es un crack, debería estar aquí”.

Para muchos hablamos de un jugador que está llamado a dar muchos días de gloria al Real Madrid y si bien siempre se debe mantener la calma en este tipo de situaciones, hasta tres jugadores del primer equipo ya le han pedido a Carlo Ancelotti por su fichaje: “Es un crack, debería estar aquí”. Las dudan por lo menos, no vienen desde adentro de la entidad.

Hablamos del único canterano de campo convocado a la gira por los Estados Unidos, del nombre que ha convencido a Raúl de cambiar sus esquemas en el Castilla y que más que pronto que tarde supondrá un punto de choque entre las federación de Argentina y España. Nico Paz gana cada vez más enteros entre quienes desean ser sus compañeros en el día a día.

“Es un crack, debería estar aquí”, son las palabras que nombres puntuales como Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Lucas, Dani Carvajal y hasta Thibaut Courtois le han llegar a un Carlo Ancelotti que por supuesto también gusta y de que manera por los servicios de Nico Paz. Su paso por la pretemporada confirma todas las buenas sensaciones que se tienen en Valdebebas alrededor de su futuro.

Elogios constantes

Mi jugador”, posteaba el propio galo ante su golazo del pasado fin de semana. Son ya varias las voces que piden por al ascenso de un juvenil al que se le ven galones para liderar la medular del conjunto blanco e igualmente, para competir con figuras que ya dominaban este juego antes de que conociéramos su nombre. Paz enamora al Madrid de arriba a abajo.

“Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo…Nico Paz tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que fue utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla”, declaraban hace no mucho tanto Kroos como Ancelotti sobre un joven que más pronto que tarde apunta a debut con el primer equipo.