Florentino y su viaje más deseado: este viernes quiere ver a un jugador que no es Mbappé

Diversas causas se lo han impedido hasta aquí

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Elia Mena | 21-08-2023

Florentino Pérez dejará más pronto que tarde y de lado una operación Kylian Mbappé que entra en su máximo punto de ebullición. El mandamás blanco tiene un viaje más que deseado desde hace semanas y para ver este viernes a un jugador que no es el delantero del PSG.

Kylian Mbappé se robará todas las miradas y esfuerzos de la junta directiva de Florentino Pérez por estas dos semanas, pero el mandamás blanco también tiene prioridades en otros frentes. Mundo Deportivo reporta que el presidente del Real Madrid quiere viajar este viernes para ver en vivo a un futbolista que no es la estrella del PSG.

La ausencia de palabras por parte de Florentino en gran parte del verano ha dado para todo tipo de especulaciones, pero también hay cuestiones extradeportivas a remarcar y que apuntan finiquitarse más pronto que tarde. Ausente en el viaje a Estados Unidos durante la pretemporada por una intervención quirúrgica, el mandamás blanco se encuentra por estas horas en territorio nacional y siguiendo de cerca tanto lo que ocurre por París como con la plantilla de Carlo Ancelotti.

Una que viajará este viernes Vigo para su tercera salía consecutiva en la Liga. Tras vencer al Athletic Club en Bilbao e igualmente al Almería en el viejo Juegos Mediterráneos, el Madrid pone los ojos en un Celta donde Florentino Pérez podría debutar en cuanto a presencias con el primer equipo se refiere en el presente curso. Recordemos que tampoco dijo presente en la comida habitual de la Cedeira junto a personalidades como Mariano Rajoy, Alberto Núñez Feijoó o el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida. MD espera que pueda estar junto al club en Balaídos.

Bellingham, motivo extra

En caso de que se confirme su presencia en el feudo gallego sobre las 21:30 de este viernes, dicho encuentro supondría también la primera vez donde Florentino podría disfrutar en vivo de los servicios de Jude Bellingham. Fichado por el mandamás blanco en una operación que ya deja a Europa con la boca abierta, el presidente del Real Madrid todavía no ha podido seguir en directo al inglés por las causas comentadas hasta aquí.

Florentino ha dejado atrás sus problemas físicos y todo el club espera que pueda acompañar a los hombres de Carlo Ancelotti en su última aventura antes del gran inicio de la temporada para el Santiago Bernabéu. Ver a Jude Bellingham en plena ebullición del caso Kylian Mbappé, un deseo más que contundente del directivo blanco.