Florentino tiene una idea totalmente contraria a lo que pensaba de Mbappé.
Giro inesperado en el culebrón del siglo: Florentino Pérez ha experimentado un cambio de opinión radical en relación a Kylian Mbappé.
La historia está teniendo un vuelco de película en el mundo de las transferencias: Florentino Pérez ha dado un giro de 180 grados en su opinión sobre Kylian Mbappé. La idea de traer al crack francés al Real Madrid ha llegado a un punto crítico... y, a su vez, muy emocionante.
Desde que soltó aquella frase de "este Mbappé no es mi Mbappé", ha pasado de todo, pero ahora el mandatario del club blanco está convencido de que el Mbappé soñado ha vuelto a la carga, el que verdaderamente quiere jugar en el Bernabéu.
Las charlas en los pasillos del Bernabéu no se callan: todos están seguros de que el jugador no tiene planes de extender su contrato con el PSG. Aunque todavía no se sabe si su llegada será este verano o el próximo, una cosa es segura: Florentino Pérez está convencido de que el jugador ha vuelto a sentir el deseo de unirse al Real Madrid.
El presidente ha vuelto a ver al Mbappé que siempre quiso fichar, el jugador que puede cambiar el juego en un instante y que tiene la calidad para brillar en los partidos más difíciles. Esto ha llevado a Pérez a tomar una decisión firme: el jugador no va a extender su contrato con el PSG.
Aunque cómo y cuándo exactamente aterrizará en el Real Madrid todavía es un misterio, hay algo claro: Mbappé tiene la firme intención de jugar con la camiseta blanca del Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com