Su crecimiento en el terreno de juego se traduce también en la venta de camisetas y cada vez es más querido por la afición
El Real Madrid está sorprendido con la cantidad de camisetas que están vendiendo los nuevos ídolos del madridismo. Las camisetas que más se están vendiendo son las de Vinícius y Bellingham, seguidos de cerca por Eduardo Camavinga. El mediocentro francés se está ganando el cariño y la admiración de todo el madridismo.
Vinícius se ganó durante los últimos años el hecho de ser la estrella del Real Madrid con trabajo, esfuerzo y mucha calidad. Al principio hubo muchas dudas de su nivel por su acierto en la toma de decisiones, pero con el paso del tiempo ha ido callando bocas a todos sus críticos. Por eso mismo es el 7 del Real Madrid y el futbolista que más camisetas está vendiendo.
Jude Bellingham desde que llegó al Real Madrid mostró su particular carisma y elegancia dentro del césped. También fuera de él en sus redes sociales sabe utilizar muy bien el marketing. Además, el hecho de llevar el dorsal 5 de su ídolo Zinedine Zidane es algo que ha creado mucho "hype", sobre todo por su parecido a la hora de jugar.
Lo que pocos se esperaban es que Camavinga se acabase convirtiendo en el tercer futbolista de la plantilla que más camisetas está vendiendo. El francés es una persona que cae muy bien en el vestuario y también a todos los aficionados del Real Madrid. Desde que llegó al club merengue ha destacado su humildad y su respeto por la entidad.
Dentro del terreno de juego es de los futbolistas que más se sacrifican y siempre lo deja todo por el escudo. Eso es algo que el Santiago Bernabéu y todo aficionado madridista siempre sabe valorar. Por eso mismo, Camavinga está ganándose el respeto y el cariño de todos los fanáticos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com