El presidente madridista mueve ficha en la recta final del mercado
El Real Madrid sigue firme en su política de indiferencia y silencio mediático en lo que se refiere al mercado de traspasos. El club está plenamente concentrado en la temporada 23/24 y no hay cabida para rumores de ningún tipo.
El mercado de traspasos ha entrado en su recta final. Los días pasan cada vez más rápido y el tiempo para fichar a Kylian Mbappé se agota. Por eso, Florentino Pérez ha decidido moverse y contactar con el entorno del atacante de Bondy a través de varios agentes de confianza. El mensaje que ha llegado a Fayza Lamari, la responsable de gestionar la carrera deportiva de su hijo Kylian Mbappé, es muy claro.
El máximo mandatario madridista ha marcado una línea roja: negociar con el PSG. Las relaciones institucionales entre ambos clubes están totalmente rotas desde verano de 2021 y se han ido agravando con las sucesivas entregas del 'caso Mbappé' y la bochornosa eliminación del cuadro parisino en octavos de final de la Champions 21/22 a manos del equipo blanco.
Florentino Pérez ha dejado que "os necesito para sacar un precio y firmar. Me parece la única vía". El Real Madrid no negociará nada con el PSG de forma directa, por lo que todos los contactos con la entidad capitalina gala deberán hacerse a través de los Mbappé. El presidente blanco lo ha dejado bien claro y no cambiará su punto de vista bajo ningún concepto: "no negociamos con el PSG".
Este mensaje del líder de la junta directiva del Santiago Bernabéu refuerza la posición que adquirió el Real Madrid en verano de 2022. Después de la fallida contratación del atacante de Bondy, el club blanco decidió aplicar una serie de condiciones para permitir su traspaso, así como una indiferencia total respecto de siguientes entregas del 'caso Mbappé' que no involucraran al ente merengue.
El Real Madrid seguirá esperando la llamada del entorno de Kylian Mbappé: ellos deben negociar con el PSG y comunicar al Real Madrid el precio final de la operación, puesto que solo se puede hacer realidad este traspaso entre los clubes interesados por la transacción. Mientras las oficinas de Valdebebas no registren esta llamada, Florentino Pérez y el resto de la junta directiva seguirá mirando hacia los próximos partidos de la temporada 23/24.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com