La tensión continúa aumentando en territorio francés entre Kylian Mbappé y el PSG.
El 'caso Mbappé' sigue dejando grandes titulares, mientras el mundo del fútbol espera con especial atención el desenlace de esta historia que resulta interminable para el madridismo.
El final del mercado de pases se acerca y con él aumenta la tensión en la polémica que se vive en París entre Kylian Mbappé y el PSG.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani son los dos primeros interesados en resolver esta historia, sobre todo porque saben que hay en juego mucho más que dinero.
Sin embargo, en las últimas horas se han conocido detalles muy llamativos sobre este 'caso Mbappé', que deja algunas contradicciones.
Desde Francia han asegurado que las reuniones entre Kylian Mbappé y los emisarios del emir Tamim bin Hamad Al Thani ya han comenzado, pero esto no es todo.
En estas informaciones de medios afines al PSG han dejado caer Fayza Lamari es quien ha estado detrás del regreso a los entrenamientos de su hijo, tras una conversación con el máximo representante del Estado qatarí.
En estos últimos detalles han deslizado que la exigencia de la madre de Kylian Mbappé al emir Tamim bin Hamad Al Thani, principalmente, eran unas disculpas por el mal trato que han recibido, para así reabrir las conversaciones.
Desde Qatar se han mofado de la última supuesta petición de los de Bondy, además de que la han desmentido rotundamente, ya que sería inadmisible una solicitud de esa envergadura, según consideran desde Orente Medio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com