El presidente del Real Madrid ya valora la posibilidad de descartar al parisino.
La entidad madridista sigue enfocada en el presente, pero sin dejar de mirar al futuro, una estrategia que le ha servido para cosechar grandes éxitos a lo largo de su historia.
El 'caso Mbappé' sigue acaparando toda la atención de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, conscientes de que el de Bondy es el verdadero galáctico que necesita el Real Madrid, ya que le dará un importante salto de calidad a la plantilla merengue.
Sin embargo, en el club blanco manejan varias oportunidades de mercado, sobre todo por si Kylian Mbappé vuelve a hacer una de las suyas, algo que no descartan los dirigentes madridistas.
Si el atacante parisino finalmente decide renovar con el PSG o no venir en 2024 al Real Madrid, Florentino Pérez ya tiene pensados varios nombres para la delantera, aunque tiene claro que su favorito es Erling Haaland.
La gran relación que existe con Pimienta, la agente del jugador, el deseo del noruego de jugar en España, país que adora hasta el punto de tener casa en Marbella, y el haberlo ganado ya todo con el Manchester City, le acercan al Bernabéu.
Todo estos factores son alicientes que invitan a pensar al presidente del Real Madrid en su posible fichaje en el verano del año que viene, pero nunca para esta campaña.
Kylian Mbappé debe saber que el equipo merengue no le estará esperando de por vida, sobre todo porque sus comportamientos extradeportivos es algo que no gustan al madridismo.
Si el de Bondy no muestra su deseo de fichar por los blancos este verano o, como tarde, durante el mes de enero del 2024, Florentino girará el volante hacia Mánchester, donde otro crack le está esperando y posiblemente, según algunos rumores, con cláusula de salida de unos 180-200 millones euros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com