Pedrerol anuncia la marcha de un jugador importante del Real Madrid a Arabia

El Chiringuito desvela que Arabia Saudí quiere llevar a un jugador importante del Real Madrid en este mercado de fichajes

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
Luis Alberto López | 23-08-2023

En el programa de anoche, Josep Pedrerol dio palabra a Pedro Bravo, agente de futbolistas. Tenía una información que dar sobre el interés de varios equipos de Arabia Saudí en jugadores importantes de LaLiga. La sorpresa llegó cuando dijo que uno de esos futbolistas está en el Real Madrid.

"Arabia Saudí quiere llevarse a una estrella del Real Madrid, otra del Barça y otra del Atlético", aseguró el tertuliano. No quiso dar nombres de los jugadores, porque no estaba autorizado para hacerlo, pero sí que dejó clara una cosa: Al Real Madrid podría no importarle que el futbolista acabase saliendo. 

Algunos usuarios de las redes sociales han empezado a lanzar sus teorías respecto al futbolista del Real Madrid al que podría estar refiriéndose el agente, y los jugadores más nombrados son Ferland Mendy y Luka Modric. El mago croata recibió varios ofertas de Arabia y Qatar antes de renovar su contrato, pero las acabó rechazando todas.

No parece que Luka Modric pueda ser ese jugador, ya que decidió quedarse una temporada más en el Real Madrid. Aunque en los dos primeros partidos de Liga salió de suplente y parece que tendrá ese rol a lo largo de la temporada. Si se marchase, dejaría dinero en el club merengue. Ferland Mendy también podría salir vendido, aunque es complicado porque está lesionado. 

Operación salida

Mientras tanto, en el Real Madrid están intentando vender a dos futbolistas. Estos son Reinier y Odriozola, dos jugadores con los que Carlo Ancelotti no cuenta para esta temporada. El problema es que todavía no ha llegado ninguna apuesta en firme por ellos, por lo que en el club merengue se encuentran a la espera.

Con el brasileño no verían con malos ojos buscar una cesión. De hecho, quisieron mantenerlo cedido en el Girona, pero el club catalán tuvo algunos problemas con el cupo de extracomunitarios y tuvo que salir al mercado para reforzar otra posición. Eso imposibilitó que el delantero se quedase cedido otra temporada más.