180 minutos que no deben pasar desapercibidos
Era uno de los grandes miedos del club antes del inicio de curso y ahora solo nos encontramos a un partido de que este llegue a su fin. Vinicius da el paso antes de la prueba de fuego en Vigo mientras por el Real Madrid alaban el trabajo en silencio de Carlo Ancelotti.
Ha pasado desapercibido en buena parte de la prensa y justamente eso es la buena noticia. El Real Madrid se alista para Vigo en una nueva fecha clave no solo para pelear por la Liga, sino igualmente para cerrar una grieta que estaba abierta desde hace meses. Vinicius da el paso antes de la prueba de fuego de este viernes en Balaídos.
El conjunto blanco celebra por estas fechas el arribo de un nuevo ‘7’. La responsabilidad de la camiseta blanca y su legado han sido hasta pagados con un tanto del brasileño, así como con una de momento paz con las gradas de la Liga que es celebrado por el club y por todo lo alto. No hubo maltratos por parte de San Mamés o Almería hacía Vini, así como tampoco los nervios de otras fechas.
Los horrores que tuvo que sufrir el brasileño en Mestalla, Camp Nou, Metropolitano, Mallorca y hasta Villarreal son de momento un episodio del pasado que todo el Real Madrid espera que se confirmen cuando en una de las plazas más difíciles de este torneo, Vinicius tenga que volver a liderar a los blancos por todo lo alto. La madurez de este joven que no olvidemos apenas supera los 23 años de edad, aplaudida por el vestuario. Las provocaciones seguirán y el tema es como actuar más allá de la persecución que deben realizar las autoridades.
Si hay alguien que ha salido reforzado más allá del propio Vini no es otro que el entrenador del Real Madrid. El italiano le defendió siempre, ha sido el primero en moldear su carácter e igualmente el nexo para que el club no ponga más presión en un joven encantando de liderar el ataque. Tras 180 minutos sin problemas, se cruzan los dedos para que en poco más de 48 horas la noticia sea la misma.
Se viene una prueba de fuego para el Real Madrid en Vigo y también para un Vinicius que ha dado un paso al frente para evitar los roces del pasado. Las gradas de momento responden y dejan atrás un episodio tan doloroso como frustrante para el brasileño. Balaídos, prueba de fuego para ver si todo queda en una mera anécdota…O no.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com