Objetivo principal para el Real Madrid en 2024: no es Mbappé

Más allá del francés, el conjunto blanco tiene otra prioridad en el mercado

Florentino y Mbappé
Florentino y Mbappé
Borja Díaz | 23-08-2023

El Real Madrid ya tiene un ojo puesto en el mercado de 2024. Y es que, empiezan a analizar cuáles serán las prioridades para fichar.

Todavía no se sabe qué va a pasar con Mbappé este verano. Puede aterrizar en el Real Madrid, puede quedarse en París y salir rumbo al Bernabéu en 2024, o incluso renovar y que no se produzca nada de lo anterior.

En el conjunto blanco son conscientes de que todavía está todo en el aire. Sin embargo, quieren hacer planes más allá del francés, ya que la prioridad para el próximo año no pasaría por él. (Ya hablan de conseguir su fichaje)

Y es que, consideran que es el momento ideal para reforzar los laterales, una de las posiciones que más quebraderos de cabeza ha dado, a pesar de que el fichaje de Fran García ha dado algo de tranquilidad.

Pero las dudas que hay con Mendy, y el hecho de que Carvajal y Lucas Vázquez ya hayan superado los treinta años, hace que se considere fundamental encontrar su relevo.

Por eso manejan varios nombres, por los que pretenden hacer una apuesta fuerte para que se empiece a producir el revelo, del mismo modo que se ha hecho ya en el centro del campo.

Grandes oportunidades

Está claro que Fran García está rindiendo a un gran nivel y es joven, pero con Mendy hay dudas. Si el galo se marcha, Alphonso Davies es el elegido para ocupar su lugar, ya que además ha mostrado interés en recalar en el conjunto blanco.

Por el otro costado, Frimpong también se ha dejado querer, y si rinde a un buen nivel, pueden aprovechar que acaba contrato en 2025 y puede ser más asequible sacarlo del Bayer. Situación similar es la que hay con Alexander-Arnold, que siempre ha gustado.

Y un poco más complicado sería hacerse con los servicios de Reece James, con vinculación en Londres hasta 2028, aunque el británico es el favorito de Ancelotti y el club también está contento con su nivel en el Chelsea.

Son varios los nombres que manejan en el conjunto blanco. Y es que tienen claro que en 2024, la prioridad debe ser fortalecer los laterales, y trabajarán para incorporar a un par de futbolistas.