El vestuario del Real Madrid ha llamado a Benzema y se ha volcado con él: "Hermano..."

Los problemas del delantero galo han llamado la atención de los más veteranos

Karim Benzema 'regresa' al vestuario del Real Madrid
Karim Benzema 'regresa' al vestuario del Real Madrid
Enrique Sanz | 24-08-2023

En el Real Madrid no ha pasado desapercibido lo que está sucediendo en Arabia Saudí: Karim Benzema está en un importante 'conflicto' con el entrenador del Al-Ittihad.

Las noticias que llegan desde Arabia Saudí sobre un exmadridista muy reciente se han 'colado' en el vestuario del Santiago Bernabéu. Los problemas que Karim Benzema está teniendo con el entrenador del Al-Ittihad, Nuno Espírito Santo, se han convertido en uno de los temas de conversación recurrentes entre los pupilos de Carlo Ancelotti.

Todos, de una forma u otra, han tenido contacto con Karim Benzema. Estas discrepancias del delantero galo con el míster portugués tocan muy de cerca a los jugadores más veteranos y los pesos pesados del equipo blanco, que no han dudado en llamar al antiguo capitán y '9' blanco con el objetivo de saber cómo se encuentra realmente.

Los mensajes y llamadas se han hecho de forma personal, es decir, se trata de contactos que nada tienen que ver con el ámbito deportivo y que no deberían dar espacio a cualquier tipo de rumor que insinúe un posible regreso exprés del atacante de Lyon a la disciplina madridista. En las oficinas de Valdebebas han dejado claro que la puerta está cerrada desde que decidió marcharse a Arabia Saudí.

Va para largo

La resolución de este 'conflicto' entre Karim Benzema y Nuno Espírito Santo se antoja complicada. Sobre todo porque el entrenador luso nunca quiso al delantero francés en el vestuario negriamarillo, aunque no haya tenido más remedio que colocarle como titular desde que llegó a Yeda el pasado mes de junio. Por el momento, la directiva del club no se ha pronunciado al respecto.

Karim Benzema decidió poner fin a su paso por el Real Madrid después de 14 años de vestir la elástica blanca. Ofreció su mejor fútbol al Santiago Bernabéu, pero siempre quedará en la memoria de los madridistas por su última etapa, en la que se convirtió en el líder del vestuario después de la marcha de Cristiano Ronaldo y preparó el terreno para que jugadores como Vinícius Jr. o Jude Bellingham fueran sus dignos sucesores.