El club blanco sigue moviéndose atento a las oportunidades que ofrece el mercado.
Los responsables deportivos del Real Madrid siguen trabajando sin descanso, ya que se mantienen buscando la mejora de sus actuales equipos, de cara a la próxima temporada.
Los dirigentes merengues siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del club blanco, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados a lo largo de toda su historia.
Las personas que laboran en La Fábrica siempre están enfocadas en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.
Además, la entidad madridista tiene ojeadores en toda España y el mundo, que siguen minuciosamente a los grandes talentos del mañana.
En esta oportunidad, la mirada de los observadores del club blanco se ha detenido en el Málaga CF, algo que ya hemos contado con anterioridad, ya que el Real Madrid busca cerrar de forma definitiva la llegada de Izan Merino, conocido como el 'nuevo Hierro'.
El joven jugador de las inferiores de los malacitanos técnicamente ofrece una gran garantía en la salida de balón, destacando en el uno contra uno defensivo, con una gran capacidad de anticipación, algo que ha llamado la atención en el equipo merengue.
El defensor cuenta con una cláusula de rescisión de tres millones de euros, una cifra asumible para el club blanco.
La idea es que Izan Merino trabaje con el filial, pero siendo seguido especialmente por Carlo Ancelotti, más aún en un presente en el que no está Eder Militao, quien estará ausente todo el curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com