Florentino y dos fichajes: pueden abrirle la puerta al nuevo galáctico para la defensa del Madrid

El presidente madridista está muy atento al futuro de un jugador

Florentino y Bernabéu
Florentino y Bernabéu
Mario Amat | 24-08-2023

El Real Madrid, a pesar de haber realizado un buen mercado de fichajes, ya piensa en el próximo verano. El 2024 se antoja un año con muchos movimientos en la plantilla, Florentino Pérez tiene decidido realizar varios cambios. En esta ecuación se encuentra un defensa muy del gusto del presidente madridista, hasta el punto de estar cada vez más cerca. 

Florentino Pérez continúa apuntalando la plantilla del futuro. El Real Madrid, en los últimos años, se está reforzando de manera sobresaliente en todas las demarcaciones del campo, donde los jóvenes talentos comienzan a hacerse notar en el equipo. Sin embargo, el club blanco es consciente de que es necesario dar un cambio de aires en la parcela defensiva, concretamente en los laterales. 

De esta forma, Florentino Pérez tiene un 'favorito' de cara a la próxima temporada. Reece James, considerado uno de los mejores del mundo en su puesto, se encuentra en la agenda del Real Madrid. Además, el Chelsea, este verano, ha reforzado esa demarcación con los fichajes de  Axel Disasi y Malo Gusto, que podrían permitir la venta del lateral inglés el próximo verano. 

De hecho, 'The Mirror' afirma que el Real Madrid sigue interesado en Reece James. Recordemos que, al principio del verano, se escucharon muchos rumores respecto a un posible interés del conjunto blanco para ficharle este mismo verano, pero se terminó enfriando su posible fichaje. Eso sí, de cara al año 2024, todo puede ser diferente. El Chelsea parece dispuesto a abrirle la puerta de salida. 

Posibilidad 

El Real Madrid comienza a asimilar la necesidad de reforzar la defensa de cara a un futuro inmediato. Florentino Pérez está muy atento a Reece James, es una de las posibilidades que maneja la directiva blanca. 

Reece James es el galáctico por antonomasia para la defensa. Además, el propio jugador nunca ha escondido su admiración hacia el Real Madrid, un hecho que le podría acercar a Chamartín.