Florentino tiene listas tres ofertas por si Mbappé pide su traspaso: las cifras han cambiado

El Real Madrid ya tiene clara su estrategia para esta semana final

Florentino haría tres ofertas por Mbappé
Florentino haría tres ofertas por Mbappé
Enrique Sanz | 25-08-2023

En las oficinas de Valdebebas hay total tranquilidad aunque solo queda una semana para el cierre del mercado de traspasos. Los ejecutivos blancos ya saben lo que tienen que hacer.

Si Kylian Mbappé finalmente solicita públicamente marcharse al Real Madrid, Florentino Pérez ha dejado preparada la estrategia para la última semana del mercado de traspasos. Consciente de lo que sucedió en verano de 2021, el mandamás madridista está dispuesto a repetir esta tríada de ofertas que se hizo llegar al Parque de los Príncipes. Pero con una gran diferencia.

Esta vez el límite estará lejos de los 200 millones de euros. El Real Madrid tiene previsto ofrecer, en primera instancia, un tránsfer situado entre los 100 y los 110 millones de euros. Los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu cuentan con que esta primera oferta sea rechazada por los ejecutivos parisinos. Entonces subirían la apuesta con su segundo ofrecimiento.

El club blanco mejoraría la oferta hasta llegar a los 130 millones como tope máximo, una cifra que podría hacer dudar al PSG en una disyuntiva crítica. Si esta segunda intentona sigue sin ser suficiente para los mandatarios del Parque de los Príncipes, desde el Santiago Bernabéu se mandaría la oferta final: 150 millones de euros.

Planificación al detalle

Este es el límite máximo que el Real Madrid está dispuesto a gastar este año en el posible fichaje de Kylian Mbappé, forzando al PSG a entrar en un juego de 'lo tomas o lo dejas', a sabiendas de que el atacante de Bondy podría marcharse el próximo verano a la disciplina blanca sin que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi reciba ni un solo euro.

El ultimátum que presentaría Florentino Pérez con la oferta de 150 millones de euros se haría, además, en los dos últimos días de mercado para aumentar la sensación de urgencia y la presión sobre el PSG. Sería el 'más difícil todavía' para los ejecutivos parisinos, que podrían negarse definitivamente a traspasar al atacante de Bondy y podrían firmar al mismo tiempo su salida como agente libre de la capital francesa.