El extremo belga ha perdido toda la ilusión que tenía para jugar a fútbol y cada vez está más cerca de retirarse
El final de la carrera de Eden Hazard es uno de los más tristes que se recuerdan. Su calidad futbolística le hizo ser uno de los mejores del mundo durante años y llegar a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. El problema es que en el club merengue nunca se pudo ver al futbolista del Chelsea que maravillo al mundo.
Este verano llegó a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su último año de contrato y tuvo el detalle de renunciar a una parte de sueldo que le correspondería cobrar. Eso ha sido muy bien valorado por la entidad madridista, que se siente decepcionado porque no haya salido bien uno de los fichajes más caros de su historia.
Lo cierto es que el fichaje fue correcto. El único "pero" es que podría haberse realizado unas temporadas antes, pero todo ocurrió en el año en que el futbolista tenía más sencillo forzar su marcha al mejor club del mundo. Posteriormente, las lesiones y su mala forma física acabaron por anularle. Esto, unido al paso de los años hizo que sus recuperaciones fuesen mucho más largas.
El peluquero de Hazard subió una publicación en la que aparecía cortándole el pelo, y un usuario respondió diciendo que nadie quería ficharle. El peluquero respondió: "Es gracioso porque él ha rechazado a seis equipos".
El futbolista cada vez está más decidido a finalizar su carrera deportiva. Quiere disfrutar de pasar más tiempo con su familia y buscar otros objetivos en la vida. Todavía no hay una decisión en firme, pero ahora mismo todo apunta a que Eden Hazard no volverá a jugar en el fútbol profesional.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com