Isidro Díaz de Mera, el elegido para un duelo más caliente
Nueva salida del Real Madrid en este inicio de Liga y nuevo análisis arbitral que deja conclusiones de peso. El duelo ante el Celta de Vigo de Rafa Benítez, marcado por diversas decisiones arbitrales que ni mucho menos han pasado por alto en las redes sociales de los fanáticos blancos. Victoria que pudo ser mucho más cara.
Isidro Díaz de Mera fue el elegido por el CTA para un Celta de Vigo vs. Real Madrid que ya es historia. Los blancos viajaban a Galicia con el objetivo de situarse en lo más alto de la Liga y para poder culminar un arranque de curso que hasta aquí solo tenía victorias. Jornada de aciertos en cuanto a los goles y de eso sí, perdonar un par de acciones que pudieron ser roja para los locales.
Ha terminado esta serie de excursiones del Real Madrid en la Liga. Los blancos completaron esta noche su tercera visita consecutiva en lo que vamos de torneo e igualmente, un compromiso más por ese torneo que tanto añoran levantar una más vez. Se venía de vencer en San Mamés y en los viejos Juegos Mediterráneos, por lo que la motivación para ir a Balaídos era la máxima posible.
Era una oportunidad de oro para situarse en lo más alto, por lo que se vio a un Carlo Ancelotti intenso desde la banda y siempre pidiendo por un poco más de esfuerzo a sus hombres. El Madrid sabía que una victoria pasaría la presión a sus perseguidores y que cerraría con pleno de victorias sus salidas en la Liga antes del famoso debut por el nuevo Bernabéu el próximo sábado. Se buscaban goles, sensaciones positivas y tres puntos que serán más que bienvenidos al final del camino. Pese a todo, otra vez más el arbitraje es noticia.
Todo empezaría más que movido con un tanto alunado a Larsen por agarrar a Kepa en el área del Real Madrid que sería correctamente marcado por la sala VAR. Los del Celta se quejaban, pero la acción y el reglamento son más que claros. Poco o nada que decir en el gol anulado a Joselu a pase de Jude Bellingham. El penalti marcado al Madrid de manera correcta, más que protestado por los locales y sin ningún tipo de motivo.
Pero todo empeoraría en los últimos minutos, donde un cruce de Unai Núñez cortó la cara de Joselu y donde una entrada de roja perdonada a Yotún sobre Carvajal reflejan lo sencillo que es ‘pegarle’ al Madrid en la Liga. Jornada de aciertos arbitrales en las áreas y de igualmente, sufrir entradas que por poco no tienen a Carlo Ancelotti con las manos en la cabeza. Los blancos pudieron más que Vinicius en Galicia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com