El extremo brasileño protagoniza una muy mala noticia
Vinicius, tras la salida de Benzema, es la gran estrella del Real Madrid, el líder del ataque blanco. Por ello, a pesar del nuevo esquema táctico, el brasileño es clave para Carlo Ancelotti. Vinicius, junto a Bellingham, está siendo lo más destacado del Madrid. Así, su presencia frente al Celta de Vigo estaba fuera de cualquier duda.
Vinicius, como es costumbre en él, comenzó a aglutinar el peso ofensivo del equipo, el Real Madrid volvería a inclinar su juego por el costado del brasileño en los primeros minutos. De hecho, el Celta de Vigo empezó a sufrir su verticalidad. Sin embargo, una arrancada bestial le terminó lesionando. Vinicius pidió la asistencia médica y le pusieron un vendaje en su muslo derecho. El brasileño se probó, pero finalmente pidió el cambio.
De esta forma, tras la temporada pasada donde Vinicius no tuvo lesiones musculares, parece que este curso empieza con una de las peores noticias. El extremo brasileño es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, su figura es determinante para conseguir buenos resultados. Esperemos que todo haya quedado en un susto y Vinicius pueda regresar a los terrenos de juego lo antes posible.
El parón de selecciones está a la vuelta de la esquina, una circunstancia que puede 'favorecer' su recuperación. Veremos si el Madrid decide, junto a Vinicius, que el futbolista se quede en la capital española con el objetivo de que esté al 100% tras los compromisos internacionales. Los primeros exámenes parecen que descartan una lesión grave, aunque le harán más pruebas en las próximas 48 horas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com