Joselu dio la asistencia a Bellingham y habló tras acabar el partido en Balaídos
Tuvo que salir por la lesión de Vinicius, pero Joselu fue protagonista. Dio la asistencia a Bellingham en su gol, que sirvió para sumar la tercera victoria.
"Sabemos que cualquier partido es complicado. El Celta nos lo puso difícil, pero creo que hemos tenido paciencia. Hemos tenido un penalti que hemos fallado pero hemos aprovechado un balón parado. Contento de ir entrando en el equipo y de haber ayudado en el gol de Jude".
"Al final la confianza del equipo es máxima. Tenemos jugadores que aprovechando cualquier oportunidad pueden sacar lo mejor de ellos. Era importante las 3 primeras jornadas fuera de casa pn tuar y ahora disfrutar del siguiente partido en el Bernabéu".
"Tenía claro que quería atacar el primer palo, intento darle oportunidad, tenemos unas bestias que entran muy bien de segunda línea. Yo le había dicho a Jude que estuviese cerca de mi, sobre todo cuando hay un balón largo o balón parado. Contento de ser partícipe de esa jugada que ha valido para dar los 3 puntos".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com