Bellingham se llevó un ‘zasca’ en el vestuario tras su gol: “Jude, no te equivoques”

Volvió a marcar y repitió siendo el MVP del partido en Balaídos

Bellingham
Bellingham
Ramón Casado | 26-08-2023

El Real Madrid volvió a ganar y de nuevo gracias a un gol de Bellingham. Suma 4 goles en 3 jornadas y demuestra una gran adaptación en el conjunto blanco.

El Real Madrid llegó a Balaído con la misión de sumar su tercera victoria. Querían mantener la senda triunfal y lo consiguieron para seguir líderes, aunque no sin sufrimiento.

El partido que planteó Rafa Benítez fue muy defensivo, intentando acumular hombres por el centro para evitar la velocidad de juego del Madrid, e incluso pudieron desactivar a Bellingham.

Pero no contaban con el potencial aéreo. Joselu ganó un balón en el primer palo y Jude fue capaz de ganarle la posición a su defensor, para conectar un cabezazo que se coló en la portería.

Al acabar el encuentro, el británico estaba muy feliz. Cuarto gol en 3 partidos, y volvió a ser elegido el MVP. Sin embargo, hubo un jugador que se le acercó en los vestuarios.

"Jude, no te equivoques, medio gol es mío..." le dijo en tono de broma Joselu. Quiso atribuirse el mérito después de haber ganado el balón y haberlo prolongado en el primer palo.

El delantero español sumó una asistencia gracia al tanto de Bellingham, pero no lo quiso pasar por alto y se lo dijo nada más acabar el partido, eufóricos por el triunfo.

Buen ambiente

A pesar de que no fue un buen partido, esa broma de Joselu a Jude evidencia el buen ambiente que hay dentro del vestuario, incluso con el británico que es un recién llegado.