Examen urgente a la rodilla de Bellingham: Florentino y Ancelotti ya saben lo que tiene

En el club blanco saltaron todas las alarmas con los gestos de dolor del centrocampista británico.

Jude Bellingham
Jude Bellingham
Diego Mengual | 26-08-2023

Los dirigidos por Carlo Ancelotti están muy satisfechos con este inicio de temporada, que les posiciona líderes de la competición liguera tras ganar en las primeras tres jornadas.

El Real Madrid consiguió una importante victoria en el estadio Abanca-Balaídos, que refuerza la planificación realizada por los responsables deportivos merengues para este curso.

La nota negativa de estas primeras semanas han sido las lesiones de Thibaut Courtos, Eder Militao, Arda Güler, Dani Ceballos y Ferland Mendy, quienes han tenido diferentes problemas físicos, aunque los dos últimos trabajarán con el grupo en breve.

Ayer fue el turno de Vinicius Jr., quien tuvo que ser sustituido en el minuto 16 por Joselu, aunque sus problemas musculares parecen no revestir de gravedad.

Sin embargo, en el club blanco saltaron todas las alarmas en la mitad de la segunda parte del partido contra el Celta de Vigo, en la que Jude Bellingham mostró un rostro de dolor tras realizar un giro en su rodilla.

El británico estuvo unos minutos aturdido, tocándose la rodilla, haciendo gestos continuos de dolor… pero todo ha quedado en nada.

De hecho, el jugador regresó a Madrid sin problemas y los doctores le estuvieron haciendo una serie de pruebas de movilidad que fueron satisfactoriamente pasadas.

En este sentido, en el Real Madrid respiran porque, tras lo de Vinicius, que se hubiera lesionado Jude Bellingham habría sido un golpe más que duro, sobre todo porque el inglés es ahora mismo el más determinante de la plantilla de Carlo Ancelotti.