Acaba de firmar con su nuevo club por un dineral pero aún sueña con fichar por el Madrid

Ha sido presentado en una polémica operación

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Elia Mena | 26-08-2023

El mercado de fichajes se mueve adelante y lo hace con operaciones más que particulares que por supuesto salpican al universo blanco. Una de estas últimas y por un dineral, no mueve los sueños del futbolista por vestir la camiseta del Real Madrid.

Kylian Mbappé de momento no viene, pero tampoco lo hará uno de los jóvenes que más haya generado por la planta noble del Bernabéu en el último tiempo. Ya es oficial, este acaba de firmar con su nuevo club por un dineral pero aún sueña con fichar por el Real MadridFlorentino Pérez se marca la fecha del 2026 como objetivo.

Fabrizio Romano sigue acaparando la información de una ventana de traspasos que por supuesto tiene al club blanco como protagonista. Pero no solo por lo que ocurre en París, sino igualmente por jóvenes talentos que pese a sonar y con fuerza por el Bernabé, eligen el dinero como su lugar de destino. El Celta de Vigo pierda una joya y España, también.

“Oficial, confirmado. Gabri Veiga llega al Al-Ahli procedente del Celta de Vigo, está sellado…Veiga en París con las dos personas clave del Al-Ahli, detrás de todos los fichajes más importantes de este verano para el equipo saudí. Uno más grande si hablamos de Veiga, buscado por los grandes clubes”, palabras del gurú del mercado de fichajes sobre una operación que no aplaza las ilusiones del joven gallego.

Un sueño blanco

El talentoso Gabri Veiga cobrará cerca de 20 millones en Arabia por temporada y en una operación que por supuesto nadie en el Madrid o en ese Nápoles que tanto sonase como potencial destino pueden asumir. Dicho esto, el joven lo tiene más que claro: este movimiento es simplemente una transición para salvaguardar el futuro económico de su familia. Si hablamos de ilusiones sobre el césped, todos los caminos apuntan a Concha Espina.

El gran deseo de Veiga es fichar algún día por el Real Madrid, así de simple. El jugador se va por tres temporadas, asegurará el futuro de los suyos y luego podrá verse nuevamente relacionado con un Santiago Bernabéu donde no dudan de sus prestaciones. Fue el gran ausente anoche en Balaídos y la gran muestra esta tarde que Arabia Saudita ha llegado para quedarse.