Puede ser la gran sorpresa en el tramo final del mercado
Ancelotti daba por cerrada la plantilla en la rueda de prensa previa al partido frente al Celta. Sin embargo, en el club no descartan una sopresa de última hora.
En el Real Madrid asisten al tramo final del mercado con bastante tranquilidad. Más allá de lo que pueda suceder con Mbappé, tienen el punto de mira en resolver el futuro de varios jugadores.
Darle salida a Odriozola o a Reinier Jesus es una de las prioridades. Pero en los últimos días hay un nombre que ha sembrado incertidumbre por su continuidad o su posible marcha, Modric. (La decisión más polémica de Ancelotti)
En el conjunto blanco no contemplan ahora mismo una salida de última hora del croata. Es cierto que desde Arabia han elevado la presión para intentar hacerse con sus servicios.
Pero ni las ofertas del país asiático parecen distorsionar al Madrid, a pesar de que el jugador ha empezado contando muy poco para Ancelotti en este inicio de temporada.
Florentino ya ha dejado claro que no quiere vender a nadie más, pero también ha dejado algo claro: "Si pagan 60 millones y el jugador pide salir... se irá". Es la única línea roja que se ha marcado el presidente en este asunto tan complicado.
Después de haber sido suplente en los 3 primeros partidos del curso, y de ser uno de los jugadores con menos minutos de la plantilla, muchos han intentado sembrar las dudas con Modric.
Dicen que no está cómodo y que se quiere marchar, aunque él sabía su cambio de rol cuando renovó. En el club están tranquilos, ya que sólo podría dinamitarlo todo si el deseo de Luka es el de marcharse.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com