PSG y el Real Madrid esperan novedades
Kylian Mbappé, PSG y Real Madrid llegan a la semana definitiva del culebrón. Desde la capital francesa realizarán en las próximas horas una oferta de 80 millones de euros en fijos y 20 en bonus que puede precipitar la salida del delantero al Bernabéu. No depende de ninguno de los nombrados hasta aquí.
El Real Madrid amanece como líder de la Liga tras una victoria en Vigo donde el Celta volvió a ser testigo de los goles de Jude Bellingham. El conjunto blanco se encuentra ya de vuelta en la capital mientras diversas cuestiones de mercado y de la plantilla de Carlo Ancelotti vuelven a ser noticia. Getafe y el próximo sábado, el siguiente objetivo a la hora de hablar del césped.
Y estas por supuesto pasan por un Kylian Mbappé que tras reencontrarse con las gradas del Parque de Los Príncipes anoche y ante Lens, sigue siendo noticia en relación con un traspaso que se encuentra amarrado a que el PSG tenga efectivos de sobra para reemplazarle. Marco Asensio, Goncalo Ramos y Ousmane Dembelé no son suficientes.
La realidad marca que Qatar tiene un objetivo más que contundente cuando se hablad el último heredero de Kylian Lotin. Randall Kolo Muani, delantero de la selección francesa y de un Eintracht Frankfurt que se frota las manos sabiendo que es un actor inesperado de la trama del siglo, juez de lo que ocurra hasta el final de un mercado de fichajes que recordemos, se encuentra abierta apenas hasta las 23:39 del 1 de septiembre en el viejo continente. Es la última posibilidad.
Diversos medios comentan que dichos montos compondrán la oferta final del PSG por un delantero que ya es más que una obligación para Qatar y compañía. Sin el fichaje de Randall Kolo Muani las puertas se encuentran cerradas pensando en la marcha de Mbappé, por lo que tanto su entorno, el Real Madrid o el París Saint Germain, esperan que la cantidad que llegue a Frankfurt sea suficiente para acelerar la operación.
Última semana de mercado y un culebrón que se encuentra visto para sentencia el próximo sábado. Será ahí cuando sepamos que será de la carrera de un Kylian Mbappé que cruza los dedos por su compañero en la selección francesa e igualmente porque desde Alemania permitan un efecto dominó que termine con su presentación en Concha Espina. Eintracht pide como mínimo que le lleguen 100 millones de euros limpios a sus cuentas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com