Florentino Pérez tiene una alternativa para afrontar la lesión de Vinicius y la posible no llegada de Kylian Mbappé
Las posibilidades de fichar a Kylian Mbappé se van reduciendo según las informaciones que están saliendo desde Francia y España, pero no se puede dar nada por hecho hasta que se cierre el mercado de fichajes. Mientras tanto, Florentino piensa en fichar otro atacante.
El hecho de que no esté clara la llegada de Kylian Mbappé y Vinícius Júnior se haya lesionado, hace que la entidad merengue piense seriamente en fichar a otro atacante de nivel que pueda disputar bastantes minutos a lo largo de la temporada.
Pero no quieren invertir mucho dinero en un delantero al que no quieren en su proyecto a largo plazo. Por eso mismo, el Real Madrid ha establecido un límite por el que estaría dispuesto a negociar.
Si la estrella parisina no puede llegar este verano, o ideal para el club merengue sería lograr la cesión de un atacante. Quieren repetir la fórmula de Kepa como plan B para la delantera. Además, por este acuerdo solo estarían dispuestos a pagar un máximo de 12 millones.
Florentino Pérez cuenta con la llegada de Endrick en 2024 y tiene mucha confianza en su adaptación al primer equipo. Por eso mismo no quiere hacer una gran inversión en otro delantero, porque tiene asegurado al crack brasileño y confía en que Mbappé llegue este verano o el siguiente, como muy tarde.
Esta decisión puede ser un riesgo para esta temporada, en la que el Real Madrid tiene que hacer frente a toda una temporada sin Karim Benzema ni un sustituto de garantías como el francés, que ha sido el goleador del equipo en los últimos 4 años.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com