La web de Qatar responde al vuelco en el fichaje de Mbappé: esperan algo grande

El medio francés se mantiene fiel a la información que han recibido desde Qatar y están seguros de que nada ha ha cambiado

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Luis Alberto López | 27-08-2023

Hay pocos periodistas y medios de comunicación que se mantengan firmes en la idea de que Kylian Mbappé se va a convertir en jugador del Real Madrid en este mercado de fichajes. Uno de ellos son los compañeros de PSG Community, que a pesar de los acontecimientos y todos los rumores, se mantienen firmes con su información.  

El usuario de Twitter @SrNaninho hizo una publicación en la que pidió a PSG Community, y especialmente a los periodistas Max Miotto y Miloud Kotbi que hablasen después de todas las informaciones que estaban saliendo desde Francia y algunos medios españoles. Ellos no dudaron en responder, mostrando la confianza que tienen en sus fuentes.

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo está ocurriendo ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre", respondió Max generando muchas interacciones de aficionados parisinos que no se terminan de creer su información. También hubo algunos madridistas que volvieron a ser optimistas gracias a ese mensaje. 

También respondió Miloud, con la misma confianza y contundencia que su compañero: "Lo hemos dicho todo sobre este tema, amigo, y lo hemos hecho durante varias semanas. No hay nada más que decir". 

El final se acerca

En menos de una semana sabremos si la información que han ido contando a lo largo del verano es verdad o se trata de una mentira. Ellos están muy seguros de la información, e incluso confirman que han tenido acceso a un documento en el que se ve el pacto entre el Real Madrid y el emir de Qatar para realizar el traspaso del futbolista este verano.

El resto de medios de comunicación son pesimistas con el fichaje de Kylian Mbappé por el club merengue, pero ninguno se atreve a asegurar con certeza el desenlace de esta historia. Lo ocurrido en los dos últimos años hace que los periodistas no se quieren jugar de nuevo su prestigio.