Mbappé no será el único: Florentino prepara dos súper fichajes para reinar en Europa

Florentino Pérez quiere que en 2024 el Real Madrid tenga la mejor plantilla del mundo para la próxima década

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Nano Antón | 27-08-2023

El Real Madrid se está preparando para reforzar los laterales en la próxima temporada. Por eso mismo, ya ha puesto el foco en Alphonso Davies y Reece James. El canadiense finaliza su contrato con el Bayern de Munich en 2025, mientras que el inglés lo acaba con el Chelsea en 2028. Ambos tendrían que llegar mediante un traspaso. 

Esta información ha sido desvelada por Rodra, el periodista de Relevo. Según su información, ellos son el objetivo y la prioridad del Real Madrid para la próxima temporada. Además, el lateral izquierdo del Bayern paró las conversaciones sobre una posible renovación con el Bayern desde que su agente descubrió un interés de la entidad madridista en su contratación. 

El fichaje de Davies es más sencillo que el de Reece James, y esto se debe a la duración de sus contratos. El futbolista del club alemán acaba contrato en 2025, por lo que la última oportunidad de venta para el Bayern es en 2024, y eso hace que el Real Madrid y el futbolista tengan toda la fuerza de la negociación. El Bayern todavía recuerda el error que cometieron con Alaba y no quieren que vuelva a ocurrir. 

La competencia de Carvajal

El 30 de junio de 2024 finaliza el contrato de Lucas Vázquez, mientras que Carvajal tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. Por eso mismo, en el Real Madrid ya empiezan a trabajar en la búsqueda de sus sustitutos, y tienen dos candidatos: Reece James y Jeremie Frimpong, el lateral derecho del Bayern Leverkusen. 

El lateral derecho inglés es el favorito en el Real Madrid, aunque últimamente está teniendo bastante lesiones. Aun así, esto no preocupa demasiado. Lo complicado será negociar el traspaso con el club londinense, porque el futbolista es de los más queridos por la afición y tiene muchos años de contrato. 

En Transfermarkt tasan su precio en 65 millones de euros, siendo esta una cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar al Chelsea, un club con el que Florentino Pérez mantiene una magnífica relación.