Saben que está complicado, pero cualquier cosa puede pasar
En las últimas horas, parece que Mbappé está más cerca de seguir en París un año más. Sin embargo, en el Bernabéu saben que cualquier cosa puede pasar.
Todavía faltan unos días para que el mercado de fichajes eche el cierre, y después de todo lo que ha ocurrido con Mbappé en los últimos años, no sería extraño un desenlace dramático el 31 de agosto.
Pero lo cierto es que todo apunta a que Kylian se quedará en el PSG, por lo menos una temporada más. No parece que su salida pueda ocurrir este verano y se aplaza todo a 2024. (Haaland vuelve a escena)
Lo que no está tan claro es que vaya a renovar. Eso sí que genera más dudas y ni en París ni en Madrid saben con seguridad que pasa por la cabeza del de Bondy, por lo que abre nuevos escenarios.
Y es que, el 31 de junio será agente libre, y podría aterrizar en el Bernabéu sin necesidad de pagar el millonario traspaso que estaba pidiendo el PSG. Pero para eso faltan muchos meses.
Por eso, si no renueva pero tampoco se marcha, el Real Madrid no quiere repetir el mismo escenario que ocurrió hace un año. Quieren firmar un precontrato, que si rompe le penalice de manera contundente.
En el Bernabéu no se descarta ninguna opción, por muy sorprendente que sea. Por ello incluso ven posibilidades de que su fichaje se pueda producir durante el próximo mercado... invernal.
El PSG va a querer venderlo si no ven garantías de renovación, y el Madrid se aseguraría su llegada sin tanta incertidumbre, evitando que se arrepienta, aunque no por un precio excesivo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com