El míster de Reggiolo tiene dudas en la portería por el buen nivel de ambos arqueros
Carlo Ancelotti tiene una duda más para el próximo partido de Liga. Más allá de encontrar un reemplazo para los jugadores lesionados en las anteriores jornadas, el entrenador del Real Madrid debe tomar una decisión importante
Con la baja por lesión de Thibaut Courtois, una dolencia que tendrá al arquero belga fuera de los terrenos de juego durante casi toda la temporada, Andriy Lunin aspiraba a convertirse en el portero titular del Real Madrid. Esta era la intención del club blanco, que recurrió al mercado de traspasos cuando nadie lo esperaba para hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga.
La llegada del portero vasco puso en peligro las opciones de Lunin de ser titular. Aunque el '13' defendió la portería blanca en las visitas a Athletic Club y Almería, para el partido en el ABANCA Balaídos Carlo Ancelotti confió en Kepa Arrizabalaga. El '25' rindió a buen nivel y demostró que puede ser la competencia del cancerbero ucraniano que sigue trabajando en silencio.
Por eso, Carlo Ancelotti tiene dudas sobre qué portero elegir para el debut liguero en el Santiago Bernabéu. El primer partido en el feudo madridista es la 'carta de presentación' de esta temporada ante la parroquia blanca, por lo que el míster de Reggiolo quiere que todo salga perfecto y que el partido termine con la portería local a cero para dar buenas sensaciones en el choque contra los pupilos de José Bordalás.
En el Real Madrid siguen las dudas. Si bien Carlo Ancelotti demuestra que no tiene mucha confianza en Andriy Lunin y que le colocó porque no tenía más opciones, el paso del tiempo y sus buenas actuaciones en los dos primeros partidos de Liga, teniendo momentos en los que fue vital para conservar la portería a cero en San Mamés, han plantado la semilla de la duda en el entrenador transalpino.
El cuerpo técnico tendrá un importante debate acerca de qué portero colocar como titular en el debut liguero ante la afición del Santiago Bernabéu. Especialmente con Luis Llopis, el confiable preparador de porteros del club. Es él quien conoce mejor el estado de forma de ambos guardametas gracias a su estrecha 'vigilancia' en los entrenamientos y el máximo responsable de recomendar una u otra opción al técnico italiano. Pese a todo, Ancelotti sigue teniendo la última palabra, pero a día de hoy no lo tiene claro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com