El tertuliano del Chiringuito transmite el pesimismo que hay en el Madrid alrededor de la lesión de Vinicius
Todo el madridismo está muy preocupado por la lesión de la estrella brasileña, a la espera de que las pruebas pertinentes desvelen el alcance real de la lesión. En el día de hoy se someterá a una resonancia que con toda la precisión del mundo podrá visualizarse el nivel de la rotura muscular.
Lo que sí está claro es que Vinícius Júnior se perderá entre 4 y 6 semanas. Esta variable la determinará el grado de la rotura, pero como mínimo se espera que se pierda 5 partidos de Liga. Estos son contra el Getafe, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Las Palmas. Después, es duda contra el Girona, Osasuna y para la primera jornada de la Champions League.
Edu Aguirre dijo que al principio el Madrid era optimista, pero con el paso de las horas cada vez pinta peor la primera lesión muscular de Vinicius. El Madrid tendrá que afrontar la primera parte de la temporada con la ausencia de Courtois, Militao y Vinicius, tres pilares muy importantes de la plantilla de Carlo Ancelotti. Y si a esto le añadimos la marcha de Benzema sin sustituto, el Madrid está muy afectado en esta temporada.
Desde el club merengue transmiten tranquilidad. Quieren ir despacio con la recuperación de Vinicius, para evitar una posible recaída. Pero lo cierto es que el Madrid necesita al extremo brasileño como el agua. La plantilla tiene muchas carencias en el ataque, donde solamente hay tres atacantes naturales, porque Brahim y Güler son mediocentros ofensivos.
El mercado de fichajes todavía no se ha cerrado, y el Real Madrid todavía está a tiempo de fichar a un atacante de garantías que acompañe a Vinícius y Rodrygo y también puede sustituirles ante sus ausencias por lesión.
Una parte del madridismo sigue soñando con Mbappé, sobre todo después de todo el silencio que hay alrededor del culebrón. Parece que esto seguirá estando "vivo" hasta el cierre de mercado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com