ES NOTICIA Home Primer equipo

Fayza Lamari le ha dado el OK final a Florentino: Mbappé será jugador del Real Madrid

Han mantenido conversaciones durante todo el verano para intentar resolver su futuro

Fayza, Mbappé y Florentino

Fayza, Mbappé y Florentino

Ramón Casado | 29-08-2023

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sigue en el aire, aunque las posibilidades de que llegue este verano se han reducido en los últimos días.

El verano está siendo una montaña rusa con respecto a Mbappé. El anuncio de que no iba a renovar con el PSG más allá de 2024 a través de la carta a la directiva dio el pistoletazo de salida.

A partir de ese momento, los sucesos se han ido sucediendo. El equipo parisino le declaró trasferible y parecía que o renovaba o le vendían ya, no daban ninguna otra opción. (Mbappé obliga al PSG a cambiar sus planes)

Incluso le dejaron sin ir a la gira por Japón y le apartaron del grupo. Pero le perdonaron, volvió a jugar y a ser el hombre más determinante en el inicio de temporada. Y todo parece indicar que se quedará.

Eso volvía a disparar la incertidumbre, porque pese a lo que quería filtrar el PSG, lo cierto es que nada ha cambiado, sigue empeñado en no renovar por lo que se iría el año que viene como agente libre.

Fayza se lo confirma a Florentino

Fayza y Florentino han estado comunicados todo el verano y en esta ocasión, a través de intermediarios de las dos partes, la madre de Mbappé le ha confirmado al Madrid que en 2024 fichará por el club blanco, que no piensa en renovar su contrato con los franceses.

"Señor Pérez, tiene nuestra palabra, Kylian quiere jugar en el Madrid", es lo que le han trasmitido al club blanco desde el entorno más directo de Mbappé pensando en el año que viene, tal y como hemos podido saber en Defensa Central.

Este año había mucho dinero de por medio en primas de fichaje, de fidelidad, traspaso... pero el curso que viene el jugador ha dado su palabra de que cumplirá su sueño de niño.