ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino y su nuevo Bernabéu ya dan una 'masterclass': mensaje muy contundente a Tebas

El Real Madrid asombra al mundo entero, ante la atenta mirada del presidente de LaLiga

Florentino y Tebas

Florentino y Tebas

Raúl Polo | 03-09-2023

El Real Madrid, este sábado, se enfrentó al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu. El feudo blanco, después de 90 días sin fútbol, volvió a abrir sus puertas, pero lo hizo con grandes novedades. La cubierta retráctil impresionó a más de uno, incluido a un Javier Tebas que se muestra resignado ante una nueva 'victoria' de Florentino Pérez. 

Las obras del nuevo Bernabéu están cerca de llegar a su final, después de más de cuatro años conviviendo con la grúas. El estadio del siglo XXI es casi una realidad, hemos entrado en la recta final. De hecho, este verano, las obras han acelerado de manera descomunal, hasta el punto de contar con un Bernabéu majestuoso. Frente al Getafe, la gran novedad vino con la cubierta retráctil, ya que el partido se disputó con el techo cerrado, un día histórico para el madridismo y para LaLiga. 

La obra de ingeniería de Florentino Pérez comienza a dar sus frutos. La capital española está inmersa en un temporal muy fuerte, que ha llevado a suspender el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, disputado en el Metropolitano. Sin embargo, si el encuentro hubiera sido en el Santiago Bernabéu, apoyado por la cubierta retráctil, esto no habría sucedido. De hecho, el Madrid decidió constituir el trecho para días como estos y para otro tipo de circunstancias. 

Estamos ante un claro mensaje a LaLiga de Tebas, que está resignado ante la mente brillante de Florentino Pérez. El Real Madrid, gracias a una gestión formidable de su presidente, ha sido capaz de llevar a cabo el mejor estadio del mundo. Florentino es una adelantado a su tiempo, mientras que Tebas solo se empeña en torpedear su trabajo y su brillantez. El futuro pinta muy bien para el Madrid, a pesar de que LaLiga de Tebas se hunde. 

Lección 

El nuevo Bernabéu comienza a florecer, ya se puede apreciar toda su dimensión. Eso sí, todavía queda rematar el trabajo para poder disfrutar del feudo blanco en su totalidad. 

La lección del presidente madridista a Tebas es bestial. El césped y la cubierta retráctil son las dos 'joyas' de la corona, dos novedades que permitirán al Madrid tener el mejor estadio del mundo.