Arda Güler, cedido en el mercado de invierno: el Madrid tiene una oferta que no caduca

El futuro del turco interesa mas allá del Bernabéu


Arda Guler y Florentino Pérez

Arda Guler y Florentino Pérez




Todo el Real Madrid espera por el parón de selecciones del mes de octubre. Es la fecha que se pone el club blanco para el desembarco de un Arda Guler en el primer equipo tras la lesión de rodilla sufrida en verano. Eso sí, no solo por el Bernabéu están atentos a un joven que tendrá propuestas para dejar el conjunto de la capital española en el mes de enero.

No es algo nuevo para el Madrid, pues ya desde el primer momento de su fichaje clubes como Sevilla, Real Betis o incluso AC Milan apuntaron que el turco debía dejar el Bernabéu en una cesión que nunca convenció al conjunto blanco. Después vino la lesión y el quirófano, pero por el resto de Europa están convencidos de llevarse a Guler a modo de préstamo.

Arda sabe que el Madrid quiere que se quede, que muestre con los puntos en juego todo lo que se vio de su pierna izquierda en esa parte de la pretemporada por España donde compañeros y el propio Carlo Ancelotti se mostraban alucinados con su potencial. Guler tiene al club contando los días para verle en acción, así como el Ramón Sánchez Pizjuán.

Nervión mantiene el interés

Todo se hizo más fuerte con el Sevilla cuando en pleno colapso del fichaje de Bono, los hispalenses manifestaron que su interés en el joven de apenas 18 años seguía más que vigente. Por Andalucía están dispuestos, siempre que el Madrid les avala, a llevarse a Guler rumbo al Sur de España en una cesión donde se harían cargo de su ficha y de darle ese rodaje que siempre es difícil tener por la capital.


El Sevilla mantiene la vía abierta a Florentino Pérez, pero Carlo Ancelotti y el club han pactado que salvo un giro de 180 grados, Arda Guler será solo para la utilidad del Real Madrid. En enero llegarán propuestas por un chico que en Valdebebas tiene a todos encantados con su adaptación y que cuenta los días por irrumpir en el universo blanco.