En el club blanco estudiaron su fichaje meses atrás
A pesar de su marcha, el Real Madrid sigue teniendo mucha estima a Casemiro y a las recomendaciones que este hizo de cara al futuro.
El Real Madrid sufrió el año pasado una noticia dolorosa. Después de ganar la Supercopa de Europa, se comunicaba la salida de Casemiro, que ponía rumbo al Manchester United.
A pesar de haber sido titular, decidió poner punto y final a su etapa en el conjunto blanco. Eso motivó que Tchouaméni tuviera que dar un paso adelante para convertirse en el pivote defensivo de referencia en el equipo. (Rodrygo hace un polémico anuncio)
Sin embargo, el brasileño no se quiso ir sin antes recomendar un fichaje al Real Madrid. Le consideraba como su mejor heredero, el candidato ideal para que fuese su sustituto.
Nos referimos a Bruno Guimaraes, jugador del Newcastle, que llegó al cuadro británico como gran estrella para el mercado invernal en 2022, con la llegada de los jeques como dueños del club.
Casemiro conocía muy bien a su compatriota de las veces que habían coincidido en la selección, y le consideraba como su potencial mejor sustituto, y así se lo hizo saber a Florentino.
A pesar del interés del conjunto blanco, lo cierto es que parece un fichaje casi imposible. Y es que, su nombre lleva en la agenda desde que Casemiro lo recomendó, y han estudiado lanzarle una oferta.
Sin embargo, el Newcastle no lo va a dejar ir. Es pieza clave en el asalto que quieren dar a Europa, después de clasificarse este curso para la Champions, y tienen mucho dinero para convencerle de que se quede.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com