La reacción de Vinicius a la noticia de su fichaje por el Liverpool: “No me p…”

El atacante brasileño tiene claro su futuro deportivo


Vinícius fue vinculado con Anfield recientemente

Vinícius fue vinculado con Anfield recientemente




Vinícius todavía no se lo explica. La ausencia del '7' del Real Madrid por su lesión, que contrajo en el partido contra el Celta de Vigo, ha dado para que varios rumores le sitúen en uno de los equipos que más 'tirria' le tiene al club blanco: el Liverpool. Bajo la dirección técnica de Jürgen Klopp, los ejecutivos de Anfield Road quieren hacer un relevo generacional en todos los sentidos dejando marchar a sus jugadores más veteranos.

Uno de los últimos en tomar la puerta de salida es Mohamed Salah. Después de haber esquivado las ofertas de Arabia Saudí durante todo el mercado de verano, parece que al final este país de Oriente Medio ha conseguido convencer al atacante egipcio de que se una a la Saudi Pro League, cada vez más repleta de estrellas del fútbol europeo de élite.

Sin embargo, este movimiento deja un gran problema en Merseyside: el reemplazo de un futbolista que, hasta la fecha, era la máxima estrella del equipo. Para sustituir el legado de Mohamed Salah, en el Liverpool habían pensado en hacerse con los servicios de Vinícius Jr., una operación que se antoja prácticamente imposible tanto por la resistencia del Real Madrid como por la voluntad del propio jugador.

No quiere irse

Así lo ha expresado el '7', todavía mientras se recupera de su dolencia física, a su círculo de confianza: "No me paran de colocar en otros equipos… y yo solo quiero jugar en el Madrid". El hecho de que los rumores del mercado de traspasos le hayan situado en el estadio red no ha sido de su agrado y se ha apresurado en cortarlo de raíz para que llegara a oídos de Florentino Pérez lo antes posible.


Además, el Real Madrid podría dejar salir a Vinícius Jr. siempre y cuando el club interesado en su contratación sea capaz de abonar la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros que figura en su contrato, una cifra que ahuyenta a todos los equipos del mundo sin importar que estén radicados en Arabia Saudí. Ni Vinícius ni el Real Madrid quieren separar sus caminos.