Florentino rechazó una gran oferta de Grecia por un jugador: era mucho dinero

El Real Madrid recibió una oferta interesante por uno de sus futbolistas con más futuro


Florentino Pérez Grecia

Florentino Pérez Grecia




Peter Federico, el extremo de 21 años del Real Madrid Castilla es uno de los jugadores que más ilusiones generan en la entidad. Creen que con su calidad y su trabajo puede llegar a jugar algún día en el Real Madrid, pero antes deberá salir cedido a otro club. Estuvo muy cerca de marcharse al Valencia, pero finalmente Peter Lim no envió la oferta.

Semanas después, concretamente el 2 de septiembre, el Real Madrid recibió otra oferta, pero esta vez proveniente de un equipo griego. Se trataba del Paok Salonica, que ofrecía un total de 400.000 euros por el préstamo del futbolista. El club blanco estudió la oferta, pero no la consideró óptima, ya que prefería que la cesión fuese a un club español.

Se queda

Pese a la negativa del Real Madrid todos estaban a la espera de ver lo que ocurría antes del cierre de mercado griego, que se terminaba el 11 de septiembre. Finalmente, Peter seguirá siendo jugador del Real Madrid Castilla de Raúl, que también estuvo cerca de marcharse en este mercado de fichajes.

Es muy probable que en ocasiones suba con el primer equipo, como también ocurrirá con Nico Paz, el futbolista con más proyección de la Fábrica. Pero aun así, les costará mucho tener minutos, porque jugar en el mejor club del mundo no es nada fácil, y no depende solo de la calidad de los futbolistas. Hace falta tener una mentalidad muy fuerte para soportar la presión.