80 millones de cláusula y Florentino podría ficharle por 40: Mendes se lo ofreció

El Real Madrid sondeó el fichaje de un futbolista 'recomendado' por el representante portugués


Florentino y Jorge Mendes

Florentino y Jorge Mendes




El Real Madrid se encuentra muy satisfecho con la plantilla, conscientes de que se pudieron llevar a cabo todas las operaciones planificadas. Eso sí, la salida de Karim Benzema abrió un nuevo abanico de posibilidades, donde ya no se descartó la incorporación de delanteros. De hecho, el Real Madrid, en las últimas semanas, no ha parado de recibir todo tipo de ofrecimientos, pero Florentino Pérez se ha mantenido firme en su postura. 

Jorge Mendes llamó al Real Madrid para ofrecerles la contratación de Pedro Gonçalves. El futbolista portugués ha llamado la atención de varios grandes de Europa y Mendes intentó aprovecharlo para ofrecérselo a Florentino a ‘precio de saldo’. Sin embargo, en el Bernabéu rechazaron la propuesta al considerar que su puesto ideal es el que mejor está cubierto, el de Vinicius o Rodrygo y, tal vez, también el de Mbappé.

Pedro Gonçalves tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y una cláusula de 80 millones de euros, aunque Mendes transmitió al Madrid, antes del final del mercado, que por la mitad el Sporting podría sentarse a negociar. A pesar del ofrecimiento, el Madrid nunca mostró interés en este jugador, no encaja en la hoja de ruta del club blanco. Eso sí, Pedro Gonçalves está creciendo mucho en las últimas temporadas, será uno de los nombres propios del próximo verano. 

Decidido

El Real Madrid, este verano, al margen de la llegada de Joselu, solo se planteó la posibilidad de Mbappé, aunque fuera complicado. Pedro Gonçalves fue otra de las opciones que tuvo Florentino Pérez sobre la mesa.


Jorge Mandes trató de convencer, hasta última hora, al Real Madrid, pero sin éxito. Pedro Gonçalves se terminó quedando en el Sporting y tendrá que seguir demostrando su calidad en Portugal .