ES NOTICIA Home Primer equipo

“25 millones y al Madrid”: el Chelsea le abre la puerta al jugador para alegría de Florentino

Los blues están abiertos a negociar el traspaso de Kepa

Florentino Pérez, Chelsea, Real Madrid

Florentino Pérez, Chelsea, Real Madrid

Ángel Gómez-Álvarez | 13-09-2023

El Real Madrid guarda una magnífica relación con el Chelsea y así lo certifican los diferentes traspasos que han realizado en estos últimos años. En esta ocasión, en Londres habrían cambiado de opinión y estarían dispuestos a dejar salir al guardameta español.

El Chelsea estaría abierto a que Kepa Arrizabalaga continuará en el Real Madrid más allá del 2024. El traspaso se cerró como una simple cesión, pero los blues no valoraron incluir ninguna cláusula que fijara una futura compra del jugador una vez que finalizara su estancia en la capital española.

Sin embargo, con el paso de las semanas, el Chelsea habría cambiado de opinión y le habría hecho llegar al club blanco su nueva postura. El conjunto inglés valoraría vender a Kepa por una oferta que rondaría los 20-25 millones de euros.

Una decisión por tomar

Ahora queda por ver cuál es el rendimiento del guardameta español durante este curso y sobre todo, ver como evoluciona Courtois. La intención del Real Madrid es dejar ir a Kepa una vez que la temporada llegue a su fin, pero ni mucho menos le han cerrado la puerta.

Courtois continúa siendo el portero titular en la planificación del Real Madrid, si todo va según lo previsto. De esta manera, Kepa tendría que aceptar la condición de ser el guardameta suplente en Chamartín para seguir en la entidad merengue.

Buenas sensaciones

Carlo Ancelotti está contento con la incorporación y además, le ha sorprendido el rendimiento de Kepa en sus primeras semanas. Además, el portero merengue se ha adaptado a la perfección a la plantilla y es uno más dentro del grupo.

De momento, en el Real Madrid están a la espera de ver es nivel cuando lleguen los partidos más importantes de la temporada. Kepa está trabajando para demostrar de lo que es capaz y no vería con malos ojos poder prolongar su etapa en el Santiago Bernabéu.