Vinicius la ha liado esta mañana en Valdebebas: "Lo han tenido que frenar"

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución del brasileño


Vinicius

Vinicius




El Real Madrid ha logrado sumar cuatro victorias en cuatro partidos. Así, el conjunto de Carlo Ancelotti se marchó líder al parón, aunque no todo fueron buenas noticias. La lesión de Vinicius fue un duro golpe para Carlo Ancelotti y todo el madridismo, estamos hablando del jugador más diferencial del equipo en la parcela ofensiva. El brasileño, por primera vez, ha sufrido una lesión muscular que le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego. 

Sin embargo, Vinicius, que presenta una masa muscular privilegiada, está acelerando etapas en su recuperación. Estamos hablando de una lesión que, en condiciones normales, requiere unas seis semanas para estar a pleno rendimiento. El brasileño se ha marcado el derbi frente al Atlético de Madrid, del próximo domingo 24 de septiembre, como su fecha límite para regresar. Eso sí, en Valdebebas no parecen tan optimistas y han sido muy claros con Vinicius.

De esta forma, según Tomás González-Martín, periodista de 'El Debate', los médicos del Real Madrid consideran que "hay que frenarle". El club blanco le está pidiendo calma a Vinicius, no hay ningún tipo de prisa con su reaparición. De hecho, el Madrid tiene decidido no asumir riesgos, el objetivo es que se recupere al 100% para que no sufra ninguna recaída. Recordemos que, apenas han pasado 19 días desde que cayera lesionado en Balaídos. 

Tranquilidad

Vinicius está demostrando un compromiso total, a lo largo de este parón de selecciones ha trabajado como un 'loco' en su recuperación. El brasileño está dedicando las 24 horas del día a tratar su cuerpo, tiene ganas de ayudar al equipo. 


Sin embargo, desde el Madrid le han trasladado tranquilidad, no hay que forzar ni ir demasiado rápido. Carlo Ancelotti desea contar con Vini cuanto antes, pero sabe que no hay que precipitar las cosas.